Microsoft, Adobe, Win7, WinXP, Photoshop, Freehand, coreldraw, Master Collection

OPEN VALUE

Microsoft Open Value

Microsoft Open Value es el programa de licencias especialmente diseñado para organizaciones a partir de 5 PCs, Open Value ofrece una gestión de licencias simplificada, un mayor control sobre el ciclo de actualización y una mejor administración de inversiones en software.

Open Value integra los beneficios de Software Assurance, entre los que se incluyen el derecho de nuevas versiones del software licenciado durante el período de cobertura del acuerdo, formación técnica y para usuario final, servicios de partners y soporte de producto. Estos beneficios están disponibles durante el término del acuerdo para mejor la planificación de recursos de software, mejor determinación del Retorno de la Inversión (ROI) y para el incremento de la productividad de los usuarios finales y los profesionales de TI.

Un acuerdo Open Value se adapta perfectamente a las necesidades de su empresa si:

Su organización es una pyme.

Tiene dos o más PCs.

Quiere fraccionar sus pagos.

Quiere incluir los beneficios de Software Assurance como un standard en su organización.


Beneficios de Open Value
Microsoft Open Value ofrece varios beneficios:

Gestión de licencias más Sencilla. Open Value ofrece un único acuerdo para gestionar todas las licencias de todos sus PCs. Ejecute la misma versión de software en todos sus PCs, actualice a la siguiente versión en cualquier momento o ejecute una mezcla de versiones de software sin tener que preocuparse de qué está implementado en cada PC.

Obtenga el control de su ciclo de actualizaciones. Open Value le ofrece el derecho a ejecutar cualquier versión del software licenciado y actualizarlo en cualquier momento, cuando sea más conveniente para Vd.

Presupueste de forma más efectiva y ahorre dinero. Open Value ofrece pagos anuales predecibles que le permitirán tomar mejores decisiones sobre qué proyectos de TI necesita efectuar cada año. Adicionalmente, los precios por volumen reducen los presupuestos de software en comparación a la adquisición de licencias de producto empaquetado (caja).

Obtenga un acceso más sencillo a todo el software que necesite. Un amplio canal de distribuidores garantiza el acceso a todos los productos de software de Microsoft.

Pagos Fraccionados. Open Value le ofrece fraccionar sus pagos de licencias en anualidades a lo largo del contrato de tres años, para que pueda gestionar de forma más eficaz sus presupuestos de software y poder obtener el software que necesite en el momento que lo requiera.

Opciones de Open Value

Microsoft Open Value le ofrece tres opciones para la adquisición e implementación de software:

Open Value Corporativo. Con Open Value Corporativo se fija un precio de licencia por PC (a partir de un mínimo 5 PCs) para toda su organización. Para ayudarle en su gestión de inversiones en software, tiene la opción de fraccionar el pago de sus licencias en anualidades. Tendrá por tanto más control sobre la utilización y actualización de software gracias al derecho de implementación de la última tecnología disponible del software licenciado, que le proporciona la cobertura de Software Assurance, durante los tres años de vigencia de su acuerdo, para los Productos de Plataforma (Windows Professional Upgrade, Office Professional, Core Cal, Office Small Business Edition, Small Business Server CAL).

Las licencia son propiedad de su organización a la finalización del contrato, por lo que tendrá derecho de uso de sus licencias tanto tiempo como desee (licencias de uso perpetuo). Sólo deberá renovar Software Assurance para seguir disfrutando de las ventajas que le ofrece. Para simplificar la gestión de sus licencias, puede añadir licencias para otro software de Microsoft que no implemente de forma corporativa (solo en algunos PCs o servidores) bajo el mismo acuerdo.

Los beneficios de Software Assurance están siempre incluidos en su acuerdo Open Value. Estos beneficios incluyen la formación, servicios de partners y soporte de productos que le ayudarán a maximizar su retorno de la inversión. Asimismo, Software Assurance incluye el derecho a instalarse y utilizar la última versión disponible de los productos contratados.

Open Value. Con Open Value, puede licenciar software para una parte de los PCs o de los servidores de su organización y administrar sus inversiones de licencias fraccionando el pago en anualidades. Si Vd. ya posee un acuerdo Open Value Corporativo, puede simplificar la gestión de licencias añadiendo licencias no corporativas (no marcadas en el acuerdo como requeridas en todos los PCs de la empresa) dentro de su acuerdo sin necesidad de abrir uno nuevo.

Open Value Suscripción. Con Open Value Suscripción, puede elegir pagar una tasa anual por PC (a partir de un mínimo 5 PCs, incluir todos los PCs de la empresa) para implementar tecnología Microsoft como un estándar en su organización, con en Open Value Corporativo. Sin embargo, Open Value Suscripción le ofrece el derecho a ejecutar el software que necesite durante el término del acuerdo con Microsoft (licencias no perpetuas).

 


    MICROSOFT

    Academic Open
    Government Open
    Non-specific Open
    OEM


    ADOBE

    Academic TLP
    Government TLP
    Business TLP


    ORACLE

    Database Products
    Other Products
    Integration Products
    Rdb Products
    Java Platform Products
    Application Server Produc
    Tuxedo and Adapters
    Application Integration A
    Bussiness Intelligence
    Enterprise 2.0 Products
    Identity Management
    Tools


    RED HAT

    Enterprise Linux Server
    Enterprise Linux for SAP
    Enterprise Linux for IBM
    Enterprise Linux for S. Z
    Enterprise Linux HPC H N
    Enterprise Linux HPC C N
    Enterprise Linux Workstat
    Disaster Recovery for RHE
    High Availibility
    Load Balancer
    Resilient Storage
    Scalable File System
    High Performance Network
    Extended Update Support
    RHE LS+ Smart Management


    AUTODESK


    VMWARE


    COREL

    CorelDraw
    CorelCAD
    WinZip
    WordPerfect


    SYMANTEC

    Altiris
    VeriSign
    Backup Exec
    Brightmail
    CommandCentral
    Data Loss Prevention
    NetBackup
    Optimización data center
    PGP
    Protection Suites
    Seguridad de endpoints
    Symantec.cloud
    Storage Foundation
    Seguridad adm móviles


    KASPERSKY

    Avisos