(0) CARRO DE COMPRA
US$ 0.00
Ch$ 0

Kaspersky / Empresas / KL4861DA

KL4861DA
Kaspersky Endpoint Security for Business | Core

  • Protección contra malware para equipos de escritorio con Windows, Linux y Mac
  • Una única consola de administración que le brinda control centralizado

Las siguientes aplicaciones se encuentran incluidas dentro de Kaspersky Endpoint Security for Business | Core:

  • Kaspersky Endpoint Security for Windows (para estaciones de trabajo)
  • Kaspersky Endpoint Security for Linux
  • Kaspersky Endpoint Security for Mac
  • Kaspersky Security Center

Debido a que se detectan más de 325.000 programas maliciosos nuevos por día, todas las empresas deben elegir cuidadosamente la solución antimalware más eficaz. Kaspersky Endpoint Security for Business | Core combina una gama de funciones antimalware líderes en su clase, incluidas tecnologías de seguridad exclusivas que otros proveedores no pueden ofrecer, para brindarle un nivel de protección más profundo. Nuestras defensas antimalware multicapa tienen una capacidad superior para proteger a las empresas contra todo tipo de malware, incluidos los sofisticados ataques de hoy, mientras que nuestra consola de administración unificada ayuda a reducir a un mínimo la complejidad de la administración.

 

La solución de seguridad que detecta y bloquea más amenazas, a la vez que le ahorra tiempo y reduce la complejidad de la administración de seguridad de TI.

  • Protege equipos portátiles y de escritorio con Windows, Linux y Mac*

    Proporciona seguridad multicapa 
    Nuestro último motor antimalware combina software de seguridad basado en firmas, análisis heurístico y de comportamiento, y tecnologías de nube para proteger su negocio contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas. Puede defender cualquier combinación de equipos portátiles y de escritorio Mac, Linux y Windows.

    Actualización de seguridad más eficiente 
    Debido a que los ciberdelincuentes lanzan malware nuevo y más complejo continuamente, ofrecemos actualizaciones de la base de datos mucho más frecuentes que muchos otros proveedores de servicios de seguridad. Además, utilizamos varias tecnologías de seguridad avanzadas para asegurarnos de brindarle tasas de detección mejoradas y reducir también el tamaño de las actualizaciones, de modo que el ancho de banda que destina a sus comunicaciones esté disponible para otras tareas.

    Protección avanzada contra amenazas desconocidas y avanzadas  
    Cada vez que aparece un nuevo tipo de malware, existe un período de alto riesgo. Para ofrecer protección desde la hora cero contra estas amenazas, las tecnologías y la inteligencia de amenazas de Kaspersky Lab evolucionan continuamente para garantizar que su empresa esté protegida incluso contra las amenazas más nuevas y sofisticadas.

    Detección de comportamientos sospechosos 
    Cuando se inicia una aplicación en la red corporativa, nuestro módulo System Watcher supervisa su comportamiento. Si se detecta un comportamiento sospechoso, System Watcher bloquea automáticamente la aplicación. Además, debido a que System Watcher mantiene un registro dinámico del sistema operativo, del registro y mucho más, revierte automáticamente las acciones maliciosas que el malware haya implementado antes de ser bloqueado.

    Protección contra exploits  
    Nuestra innovadora tecnología de Prevención automática de exploits (AEP) contribuye a asegurar que el malware no pueda explotar las vulnerabilidades de los sistemas operativos o aplicaciones que se ejecutan en la red. AEP monitorea específicamente las aplicaciones que son objeto de ataque con mayor frecuencia, incluidas Adobe Reader, Internet Explorer, Microsoft Office, Java y muchas más, para proporcionar una capa adicional de vigilancia de la seguridad y protección contra amenazas desconocidas.

    Control de aplicaciones y conectividad 
    Algunas aplicaciones, a pesar de no estar catalogadas como maliciosas, pueden tener actividades que se consideren de alto riesgo. En muchos casos, se recomienda restringir estas actividades. Nuestro sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS, por sus siglas en inglés) limita las actividades en el endpoint de acuerdo con el “nivel de confianza” que se ha asignado a la aplicación. HIPS trabaja junto con nuestro firewall personal a nivel de aplicaciones, lo que limita actividad de la red.

    Bloqueo de ataques de red 
    La tecnología del Bloqueador de ataques de red detecta y supervisa actividades sospechosas en su red corporativa y le permite preconfigurar la manera en que responderán sus sistemas en caso de que se identifique un comportamiento sospechoso.

    Uso del poder de la nube para una seguridad aún mayor  
    Millones de usuarios permiten que la protección asistida por la nube de Kaspersky Security Network (KSN) reciba datos sobre comportamiento sospechoso en sus equipos, por lo que su empresa puede beneficiarse de una protección mejorada contra el malware más reciente. Este flujo de datos en tiempo real garantiza que los clientes se beneficien de una rápida respuesta ante nuevos ataques, y ayuda a minimizar la incidencia de “falsos positivos”.

    *No todas las funciones están disponibles para todas las plataformas.

  • Centralización de tareas de administración

    Control de todas las funciones desde una sola consola  
    Kaspersky Endpoint Security for Business | Core incluye Kaspersky Security Center, una consola de administración unificada que le ofrece visibilidad y control de todas las tecnologías de seguridad de endpoints de Kaspersky Lab que utiliza. Kaspersky Security Center ayuda a eliminar la complejidad de las tareas de administración de la seguridad en redes heterogéneas, incluidas la configuración de parámetros de protección, la distribución de actualizaciones de seguridad y el monitoreo de la seguridad.

    Uso eficiente de sus recursos de TI  
    A medida que cambien sus requisitos de seguridad y usted decida ampliar la protección de su red mediante la adición de nuevas tecnologías de seguridad de endpoints de Kaspersky Lab, podrá seguir administrando todas esas tecnologías a través de Kaspersky Security Center. Podrá ampliar su solución de seguridad para agregar protección a sus servidores de archivos, dispositivos móviles, máquinas virtuales y otros dispositivos, siempre con la comodidad de tener un panel único como consola de administración.