(0) CARRO DE COMPRA
US$ 0.00
Ch$ 0

COREL / CorelDRAW Technical / LCCDTS2017ML1

LCCDTS2017ML1
CorelDRAW Technical Suite 2017 Lic (Single User)

Part Number:LCCDTS2017ML1
Legal Name:CorelDRAW Technical
License Description:CorelDRAW Technical Suite 2017 Lic (Single User)
License Type:Comercial
Language:ES/BR/EN
Platform:Windows

CorelDRAW Technical Suite 2017

Software de ilustración técnica

  • Herramientas dedicadas de diseño e ilustración técnica
  • Cumplimiento avanzado de estándares
  • Amplia compatibilidad con archivos
  • Herramientas de dibujo isométrico mejoradas

 

(Producto disponible en inglés, francés y alemán

 

 

 

    • Herramientas de dibujo isométricoReproducir

      Herramientas de dibujo isométrico

      Crea ilustraciones isométricas u otras ilustraciones técnicas con ejes proyectados paralelos para instrucciones de montaje y mantenimiento dibujando dinámicamente en un plano con ejes proyectados. Proyecta tus objetos planos existentes en un plano deseado en lugar de calcular manualmente el ángulo de giro y rotación. Obtén mayor precisión y exactitud con los controles de la interfaz de usuario de Corel DESIGNER®, que permiten a los usuarios dibujar y editar formas por medio de medidas precisas en el modo de dibujo isométrico y otros modos de dibujo con ejes proyectados.

    •  
    • Herramientas de cotas avanzadasReproducir

      Herramientas de cotas avanzadas

      Elimina la necesidad de dibujar y proyectar objetos de cotas en varios pasos gracias a las herramientas de cotas avanzadas. Muestra valores de medida precisos en planos de construcción y mucho más, incluidas las cotas radiales y de diámetro. Además, con las opciones de cotas proyectadas, los dibujos proyectados pueden documentarse rápidamente con líneas de cotas precisas y dinámicas y texto.

    •  
    • ¡MEJORA!Herramientas de visualización e importación 3DReproducir

      Herramientas de visualización e importación 3D

      Aporta contexto a tus proyectos técnicos usando vistas y modelos 3D en tus ilustraciones técnicas. Con Lattice3D Studio Corel Edition integrado, puedes crear representaciones de alta calidad a partir de vistas 3D importadas de DWG y 3DS y, además, IGES, nuevo en CorelDRAW Technical Suite 2017. También puedes transformar fácilmente esas vistas 3D en ilustraciones vectoriales mediante la función integrada "Enviar a Corel DESIGNER".

    •  
    • Inserción de modelos 3D en ilustraciones técnicasReproducir

      Inserción de modelos 3D en ilustraciones técnicas

      Inserta un modelo 3D en un documento de Corel DESIGNER como referencia externa o incorpora el modelo 3D (archivo .XVL) en el documento de Corel DESIGNER. El modelo 3D insertado es accesible como elemento 3D editable e interactivo dentro de la ilustración y puede verse en una vista previa de alta resolución y superponerse con otros elementos gráficos.

    • Publicación de archivos PDF 3DReproducir

      Publicación de archivos PDF 3D

      Publica en formato PDF 3D con visualización interactiva de contenido 3D en combinación con otros elementos visuales y textuales. Exporta desde Corel DESIGNER a PDF 3D para generar contenido con todos los datos y gráficos pertinentes en un documento para publicación en distintos medios. Los archivos PDF 3D pueden visualizarse en aplicaciones de lectura de PDF gratuitas que se pueden instalar en cualquier equipo de escritorio o portátil.

    •  
    • ¡MEJORA!Compatibilidad con sistemas de memoria de traducción (TMS)Reproducir

      Compatibilidad con sistemas de memoria de traducción (TMS)

      Comunícate con un público internacional gracias a la nueva opción que te permite enviar contenido textual desde el archivo de diseño gráfico de Corel DESIGNER a sistemas de memoria de traducción (TMS) que usan el estándar XLIFF y recibir contenido traducido del TMS. Los resultados de traducción pueden entonces importarse al documento existente para crear un nuevo archivo para ese idioma concreto. Al disponer de ilustraciones disponibles al instante en varios idiomas, las empresas pueden satisfacer sus necesidades comerciales internacionales.

    •  
    • ¡MEJORA!Función de actualización automatizada de ilustraciones a partir de orígenes CAD 3DReproducir
      OPCIONAL

      Función de actualización automatizada de ilustraciones a partir de orígenes CAD 3D

      Amplía la compatibilidad estándar con archivos 3D y saca partido a la actualización automatizada de ilustraciones a partir de orígenes CAD 3D gracias al complemento adicional Lattice3D Studio CAD. Simplifica el proceso de ilustración técnica accediendo a diseños 3D anteriores como archivos de origen. Una vez actualizados los diseños, puedes usar un proceso automatizado (detección y actualización automáticas) para implementar los cambios de diseño que haya aplicado el departamento de ingeniería al archivo de origen 3D original. Más información

    •  
    • ¡MEJORA!Funciones de reutilización de archivos CAD 3DReproducir
      OPCIONAL

      Funciones de reutilización de archivos CAD 3D

      El complemento Lattice3D Studio CAD también ofrece compatibilidad con los formatos de archivo nativos de piezas y de montaje de sistemas CAD 3D profesionales, como CATIA, SolidWorks, NX, Inventor, PTC Creo y muchos otros. Además, puedes publicar visualizaciones 3D animadas en el formato de archivo PDF 3D o Lattice3D para poder compartirlo y publicarlo al instante en línea y en dispositivos móviles. Más información

    • Fácil acceso al contenido de diseño

      Fácil acceso al contenido de diseño

      Encuentra imágenes al instante en la red local y realiza búsquedas en portales en línea y sitios web, y accede fácilmente a contenido mediante el asistente de contenido integrado Corel® CONNECT™. Organiza contenido por tipo o proyecto en bandejas compartidas entre Corel DESIGNER, CorelDRAW®, Corel PHOTO-PAINT® y Corel CONNECT, y disfruta así de máxima eficiencia. Utiliza el Centro de contenido y la opción de sincronización de bandejas con Microsoft OneDrive.

    •  
    • ¡NOVEDAD!Compatibilidad con los formatos de archivo más recientesPlay

      Compatibilidad con los formatos de archivo más recientes

      Trabaja y comparte con confianza gracias a la compatibilidad mejorada con estándares de publicación técnica, como WebCGM, S1000D, ATA iSpec 2200, SVG y PDF. El cuadro de diálogo de exportación CGM rediseñado y mejorado captura opciones de exportación CGM adicionales y ofrece así compatibilidad avanzada con perfiles CGM estándares del sector.

    •  
    • ¡NOVEDAD!Interfaz de usuario rediseñada y totalmente personalizableReproducir

      Interfaz de usuario rediseñada y totalmente personalizable

      Adapta tu entorno de escritorio a la forma en que mejor trabajas. CorelDRAW Technical Suite 2017 ofrece más opciones de personalización de la interfaz de usuario que nunca y te permite así adaptar tu espacio de diseño para crear un entorno de trabajo único. Disfruta de opciones flexibles de esquema de color de escritorio, modifica el color de la zona alrededor de la página de dibujo y personaliza incluso el color de los bordes de ventana. Otra de las funciones nuevas más esperadas es la opción de importar espacios de trabajo de las versiones X6 y X7 a Corel DESIGNER, CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT 2017 para que puedas seguir trabajando sin interrupción.

    •  
    • ¡NOVEDAD!¡MEJORA!Herramientas precisas de ilustraciónReproducir

      Herramientas de diseño

      Mejora tus opciones de comunicación técnica con una extensa colección de herramientas de ilustración eficaces y dedicadas. Primero, explora las numerosas posibilidades con objetos, como la función de ocultar y mostrar y la opción de dividir objetos vectoriales, texto y mapas de bits. Además, Corel DESIGNER 2017 puede simplificar formas complejas con selección de nodos mejorada, copiar segmentos de curva y ofrecer diversos tamaños y formas de nodos. Por último, Corel DESIGNER 2017 y CorelDRAW 2017 te permiten crear sombras más realistas con bordes fundidos de aspecto natural.

    • Herramientas precisas de ilustraciónReproducir

      Herramientas precisas de ilustración

      Añade mayor nivel de detalle a tus ilustraciones técnicas con herramientas de forma proyectadas, como las herramientas "Thread", "Well", "Cylinder" y "Prism". Dibuja rápida y fácilmente formas de rosca y caja en espacio proyectado para la creación de tornillos, tuercas, etc.

    •  
    • Herramientas precisas de diseño y de dibujoReproducir

      Herramientas precisas de diseño y de dibujo

      Captura la forma de dibujo esperada con precisión gracias a las opciones de posición de contorno que reconocen las medidas de ancho de línea para dimensiones de objetos. Usa las guías de alineación para que todos los elementos de la ilustración técnica estén colocados de forma intuitiva en sus posiciones correctas con toda precisión. Agiliza la creación de todo tipo de gráficos técnicos con el modo de dibujo paralelo de Corel DESIGNER 2017.

    •  
    • Creación de notas simplificadaReproducir

      Creación de notas simplificada

      Realiza el seguimiento de detalles de diseño esenciales e información clave gracias a las herramientas de notas dinámicas. Las notas adhesivas están conectadas o adheridas a objetos de origen a medida que se modifican o se cambia su posición. También puedes vincular texto de notas a metadatos de formas de origen. Las notas basadas en metadatos de objetos son dinámicas, lo que te permite implementar actualizaciones y cambios de manera eficiente y coherente.

    •  
    • ¡MEJORA!Funciones de zona interactivaReproducir

      Funciones de zona interactiva

      Usa la herramienta de dibujo de notas de Corel DESIGNER para agregar funcionalidad interactiva a las formas de nota de publicaciones técnicas. Con la ventana acoplable Administrador de datos del objeto, puedes mostrar campos de metadatos, como los metadatos WebCGM, para cualquier forma gráfica o de nota. Los elementos de datos de objeto pueden modificarse de modo que las formas se pueden editar manualmente como zonas interactivas para la generación de archivos WebCGM.

    • Control total sobre rellenos y transparenciasReproducir

      Control total sobre rellenos y transparencias

      Hemos creado nuestro motor de relleno más eficaz hasta la fecha para ofrecerte así control total sobre tus rellenos degradados, de patrón de mapa de bits, de patrón de vectores y sombreados. Además, el cuadro de diálogo de relleno incluye acceso al Centro de contenido y a las bibliotecas de rellenos de Corel DESIGNER.

    •  
    • Control de escala de dibujoReproducir

      Control de escala de dibujo

      Crea tus ilustraciones y diagramas a escala precisa con el control de escala de dibujo. Visualiza la escala de dibujo activa, cambia a otro preestablecido o define una escala personalizada en cualquier momento. Además, Corel DESIGNER conserva la escala de dibujo al importar una ilustración vectorial de una vista de modelo 3D, de modo que las vistas importadas se pueden colocar con una escala precisa.

    •  
    • Estilos de objetos

      Estilos de objetos

      Aplica un aspecto, estilo y diseño coherentes en todos tus proyectos de diseño con estilos de objetos, estilos de color y armonías de colores. Gracias a los estilos de objetos mejorados de Corel DESIGNER, podrás administrar los estilos de objetos, como el color de contorno, el estilo de línea, el ancho de línea, el halo, el tipo y color de relleno y los estilos de texto. De este modo, podrás crear bibliotecas de símbolos a las que puedes acceder desde otros proyectos. Reutiliza las definiciones de estilos y aplícalas a los componentes individuales de los símbolos personalizados.

    •  
    • Editor de ecuacionesReproducir

      Editor de ecuaciones

      Administra ecuaciones matemáticas como elementos editables en ilustraciones técnicas gracias al editor de ecuaciones integrado. Las fórmulas matemáticas y científicas pueden insertarse y mostrarse en el dibujo y, posteriormente, modificarse según sea necesario. Las ecuaciones existentes de documentos anteriores de CorelDRAW pueden abrirse o importarse para utilizarlas en ecuaciones de Corel DESIGNER.

    • Generador de códigos QRReproducir

      Generador de códigos QR

      Crea códigos QR con Corel DESIGNER que te ahorrarán tiempo y añade códigos QR escalables al dibujo*, lo que te permite proporcionar a técnicos del sector la opción de vincular documentación o etiquetas impresas a documentación técnica en línea mediante un dispositivo móvil.

    •  
    • ¡MEJORA!Diseño y tecnología eficaces con CorelDRAW

      Diseño y tecnología eficaces con CorelDRAW

      Mejora tus ilustraciones y comunicaciones de marketing con la versátil eficacia de diseño gráfico creativo de CorelDRAW 2017, la mundialmente conocida aplicación de ilustración vectorial y diseño de páginas intuitiva para diseño gráfico de un origen. Además, incluye la nueva herramienta de dibujo LiveSketch™, que está basada en los últimos avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Básicamente, transforma la creatividad del esbozo a mano alzada en curvas vectoriales precisas directamente en un dispositivo con lápiz gráfico.

    •  
    • ¡MEJORA!Eficacia de edición de imágenes profesional con Corel PHOTO-PAINT

      Eficacia de edición de imágenes profesional con Corel PHOTO-PAINT

      Asegúrate de que las fotos que incluyes en toda la documentación técnica tengan el aspecto profesional que necesitas. Gracias al cuadro de diálogo mejorado Enderezar imagen de Corel DESIGNER, CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, podrás corregir distorsiones de perspectiva en unos pocos clics. Recurre a la herramienta Clon corrector para eliminar discretamente manchas e imperfecciones no deseadas de cualquier imagen. Desenfoca partes de imágenes de manera discreta sin sobrescribir la imagen original con el efecto especial Desenfoque gaussiano de Corel PHOTO-PAINT.

    •  
    • ¡MEJORA!Compatibilidad con pantallas de alta resolución y con varios monitores

      Compatibilidad con pantallas de alta resolución y con varios monitores

      Crea tus proyectos de comunicación técnica en monitores de alta definición, incluidos los monitores Ultra HD. Gracias a las mejoras de compatibilidad con varios monitores, los elementos de la interfaz de usuario pueden escalarse al tamaño deseado sin que se vea afectada la nitidez de los iconos. Además, con la interfaz actualizada y la compatibilidad con monitores 5K, también podrás editar fotos en su resolución nativa y ver los detalles más sutiles de las imágenes.

    • ¡NOVEDAD!Compatibilidad con funciones táctiles y lápicesReproducir

      Compatibilidad con funciones táctiles y lápices

      Amplía tus posibilidades de dibujo con una gama de nuevas opciones de dispositivos y herramientas, como Lápiz en tiempo real (RTS) y la interfaz de usuario táctil. Con una tableta gráfica o dispositivo compatible con RTS, podrás capturar detalles importantes directamente y mantener el control total de las herramientas de dibujo de líneas y de las pinceladas. Maximiza el tamaño de la ventana de dibujo gracias al nuevo espacio de trabajo Función táctil. Ahorra tiempo y energía aplicando panorámica y zoom en un solo gesto y visualiza únicamente los comandos y herramientas que utilizas más a menudo. Una vez de vuelta a la oficina, basta con que vuelvas a conectar el teclado para que la interfaz vuelva a la configuración predeterminada de escritorio de forma instantánea.

    •  
    • ¡NOVEDAD!Programa de actualización de CorelDRAW Technical Suite

      Programa de actualización de CorelDRAW Technical Suite

      Un solo pago anual asequible te proporciona la versión más reciente de tu producto de CorelDRAW y la tranquilidad total de estar siempre al día. Apúntate al programa de actualización y nosotros nos ocupamos del resto. Siempre al día. Siempre asequible. (Nota: el programa de actualización sustituye al registro prémium que se ofrecía anteriormente con CorelDRAW Technical Suite X7.) Más información

    •  
    • Compatibilidad con procesadores multinúcleo y compatibilidad nativa con 64 bits

      Compatibilidad con procesadores multinúcleo y compatibilidad nativa con 64 bits

      Prepara rápidamente tus diseños gracias a la compatibilidad nativa con 64 bits y la eficacia de procesamiento multinúcleo de este programa de diseño gráfico. Obtendrás resultados en menos tiempo, trabajarás sin interrupciones al ejecutar varias aplicaciones a la vez, podrás abrir y editar más archivos de gran tamaño de forma simultánea y procesar archivos e imágenes más grandes más rápido que nunca.

    •  
    • ¡NOVEDAD!Colección de herramientas ampliada

      Colección de herramientas ampliada*

      Amplía las opciones de tu caja de herramientas de diseño descargando aplicaciones, complementos y extensiones directamente desde Corel DESIGNER, CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. Puedes descargar tu licencia gratuita de PhotoZoom Pro*, adquirir AfterShot Pro para disfrutar del mejor flujo de trabajo de archivos RAW, seleccionar extensiones para mejorar la productividad y mucho más.

    • ¡NOVEDAD!Herramienta LiveSketch™ que te ahorrará tiempoReproducir

      Herramienta LiveSketch™ que te ahorrará tiempo

      Transforma la creatividad del esbozo a mano alzada en curvas vectoriales precisas directamente en un dispositivo con lápiz gráfico. Gracias a la innovadora herramienta LiveSketch, tus pinceladas se ajustan y combinan con las curvas vectoriales existentes y te permiten así esbozar, ajustar y diseñar directamente. Lo mejor de todo es que eliminas la laboriosa tarea de esbozar en papel, escanear y vectorizar con esta nueva y revolucionaria herramienta.

    •  
    • ¡NOVEDAD!Corel Font ManagerReproducir

      Corel Font Manager

      Explora, administra y organiza fuentes con el nuevo Corel Font Manager para satisfacer todas tus necesidades relativas a la letra del texto. Administra tus colecciones de fuentes y tipos de letra con facilidad y usa fuentes sin necesidad de instalarlas. Tanto si deseas buscar e instalar fuentes para tus proyectos de ilustración técnica como organizar fuentes para facilitar el acceso a ellas o administrar fuentes innecesarias, Corel Font Manager tiene las herramientas que necesitas. Puedes explorar y buscar fuentes en línea y locales, previsualizar conjuntos de glifos de fuentes, crear colecciones de fuentes y mucho más.

    •  
    • ¡MEJORA!Funciones de automatización avanzadas

      Funciones de automatización avanzadas

      Crea macros y complementos gracias a Microsoft Visual Studio Tools for Applications (VSTA) y Visual Basic for Applications (VBA). Con la interfaz de automatización mejorada, los desarrolladores pueden crear utilidades y macros que pueden interactuar con la página de dibujo. Por medio de las nuevas clases y métodos, ahora puedes crear utilidades y macros todavía más eficaces para mejorar las aplicaciones de CorelDRAW Technical Suite.

    •  
    • ¡NOVEDAD!Sitio web de la comunidad de desarrolladores

      Sitio web de la comunidad de desarrolladores

      Crea tus propias herramientas de automatización para ahorrar tiempo con la ayuda del sitio de la comunidad de programadores. Explora diversos recursos prácticos, incluidos artículos avanzados sobre programación y muestras de código, que te ayudarán a automatizar tareas con macros y a crear funciones personalizadas. Recurre al foro de la comunidad, la base de conocimientos o la página de P+F. Visita http://community.coreldraw.com/sdk/ para empezar.